diciembre 27, 2019

FORWARD 800

Detalles

Peso Bruto Vehicular10,400 Kg.22,928 Lb.
Capacidad del Eje Delantero3,600 Kg.7,937 Lb.
Capacidad del Eje Trasero7,700 Kg.16,976 Lb.
Peso del Chasis-Cabina3,270 Kg.7,209 Lb.
Distancia entre Ejes4,660 mm.183.5 pulg.
Largo Aplicación Recomendado- mm.- pulg.

Especificaciones Técnicas

Alternador Chasis24V-60ABastidor ChasisSección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)3,600Capacidad del Eje Delantero (lb)7,937
Capacidad del Eje Trasero (kg)7,700Capacidad del Eje Trasero (lb)16,976
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)200Cilindrada (cc) Motor5,193
Diámetro Engranaje Final Chasis366Diámetro por Carrera (mm) Motor115X125
Dirección ChasisHidráulicaDistancia entre Ejes (mm)4,660
Distancia Entre Ejes (pulg)183.5Eje Delantero ChasisTipo Elliot Invertido Viga-I
Eje Trasero ChasisBanjo, completamente flotanteEmisión MotorEURO IV + DOC (Diesel Oxydation Catalyst)
Estacionamiento Freno ChasisMecánico atrás de la transmisiónLargo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)Llantas Delanteras Chasis225/70R19.5
Llantas Traseras Chasis225/70R19.5Modelo Motor4HK1-TC
Motor de Arranque Chasis24V / 4.5kWNúmero de Asientos Cabina3 Pasajeros (con respaldo central abatible para mesa de trabajo)
Parabrisas CabinaLaminado curveadoPeso Bruto Vehicular (kg)10,400
Peso Bruto Vehicular (lb)22,928Peso del Chasis-Cabina (kg)3,270
Peso del Chasis-Cabina (lb)7,209Relación de Engranaje Final Chasis5.125
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis16.1 – 18.8Servicio Freno ChasisAOH (Air Over Hydraulic)
Suspensión ChasisMuelles de láminas de acero de aleación semielípticos,
amortiguador telescópico de doble acción hidráulica
Tamaño Embrague Chasis350
Tipo CabinaCabina inclinable (De accionamiento mecánico con seguro)Tipo Embrague ChasisPlaca simple seca, control hidráulico
Tipo Transmisión manual ChasisMZZ6WNúmero Cilindros Motor4
Tipo MotorMotor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 16 válvulas ,
enfriado por agua , inyección directa , sistema de
combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador , válvula EGR enfriada por agua.
Ir a la barra de herramientas