diciembre 28, 2019

FORWARD 1400

Detalles

Peso Bruto Vehicular17,000 Kg.37,479 Lb.
Capacidad del Eje Delantero6,300 Kg.13,889 Lb.
Capacidad del Eje Trasero13,000 Kg.28,660 Lb.
Peso del Chasis-Cabina5,220 Kg.11,508 Lb.
Distancia entre Ejes3,900 mm.pulg.
Largo Aplicación Recomendadomm.pulg.

Especificaciones Técnicas

Aceleración 0-100 km/h: Alternador Chasis 24V-60A
Bastidor Chasis Sección de canal del tipo escalera Capacidad del Eje Delantero (kg) 6,300
Capacidad del Eje Delantero (lb) 13,889 Capacidad del Eje Trasero (kg) 13,000
Capacidad del Eje Trasero (lb) 28,660 Capacidad del Tanque de Combustible (litros) 200
Cilindrada (cc) Motor 7,790 Diámetro Engranaje Final Chasis 450
Diámetro por Carrera (mm) Motor 115 X 125 Dirección Chasis Hidráulica
Distancia entre Ejes (mm) 3,900 Distancia Entre Ejes (pulg)
Eje Delantero Chasis Tipo Elliot Invertido Viga-I Eje Trasero Chasis Banjo , completamente flotante
Emisión Motor EURO IV + DOC (Diesel Oxydation Catalyst) Estacionamiento Freno Chasis Muelle de alta tensión , en las ruedas traseras
Largo Aplicación Máximo Recomendado (pulg) Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)
Llantas Delanteras Chasis 11R22.5 Llantas Traseras Chasis 11R22.5
Modelo Motor 6HK1-TCS Motor de Arranque Chasis 24 V / 5.0 kW
Número de Asientos Cabina 3 Pasajeros (con respaldo central abatible para mesa de trabajo) Parabrisas Cabina Laminado curveado
Peso Bruto Vehicular (kg) 17,000 Peso Bruto Vehicular (lb) 37,479
Peso del Chasis-Cabina (kg) 5,220 Peso del Chasis-Cabina (lb) 11,508
Potencia de salida máx.(ISO bruto) hp@rpm Motor 280 hp @ 2,400 rpm Relación de Engranaje Final Chasis 6,143
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis 22.4 Servicio Freno Chasis Totalmente de aire (FAB) , tambor en las 4 ruedas
Suspensión Chasis Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos , amortiguador telescópico de doble acción hidráulica Tamaño Embrague Chasis 380
Tipo Cabina Cabina inclinable (De accionamiento mecánico con seguro) Tipo Embrague Chasis Placa simple seca , control hidráulico
Tipo Transmisión manual Chasis ZF 9S 1110 Torque máx. (ISO bruto) lb-pie@rpm Motor 651 lb-pie @ 1,450 rpm
Número Cilindros 6 Cilindros Tipo Motor Motor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 24 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador VGT , válvula EGR
Transmisión Estandar


Ir a la barra de herramientas