diciembre 27, 2019

FORWARD 1100

Detalles

Peso Bruto Vehicular14200 Kg.31305 Lb.
Capacidad del Eje Delantero6300 Kg.13889 Lb.
Capacidad del Eje Trasero9200 Kg.20282 Lb.
Peso del Chasis-Cabina4740 Kg.10450 Lb.
Distancia entre Ejes5550 mm.pulg.
Largo Aplicación Recomendado- mm.- pulg.

Especificaciones Técnicas

Alternador Chasis24V-60ABastidor ChasisSección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)6300Capacidad del Eje Delantero (lb)13889
Capacidad del Eje Trasero (kg)9200Capacidad del Eje Trasero (lb)20282
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)200Cilindrada (cc) Motor5193
Diámetro Engranaje Final Chasis394Diámetro por Carrera (mm) Motor115 X 125
Dirección ChasisHidráulicaDistancia entre Ejes (mm)5550
Eje Delantero ChasisTipo Elliot Invertido Viga-IEje Trasero ChasisBanjo , completamente flotante
Emisión MotorEURO-IV DOC (Diesel Oxydation Catalyst)Estacionamiento Freno ChasisMecánico atrás de la transmisión
Largo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)
Llantas Delanteras Chasis11R22.5Llantas Traseras Chasis11R22.5
Modelo Motor4HK1-TCSMotor de Arranque Chasis24V / 4.5kW
Número de Asientos Cabina3 Pasajeros (Con respaldo central abatible para mesa de trabajo)Parabrisas CabinaLaminado curveado
Peso Bruto Vehicular (kg)14200Peso Bruto Vehicular (lb)31305
Peso del Chasis-Cabina (kg)4740Peso del Chasis-Cabina (lb)10450
Relación de Engranaje Final Chasis6500Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis22.4
Servicio Freno ChasisAOH (Air Over Hydraulic)Suspensión ChasisMuelles de láminas de acero de aleación
semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica
Tamaño Embrague Chasis350Tipo CabinaCabina inclinable
(De accionamiento automático seguro)
Tipo Embrague ChasisPlaca simple seca con muelle de diafragma, control hidráulicoTipo Transmisión manual ChasisMZW6P
Número Cilindros Motor4Tipo MotorMotor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos ,
24 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible
common-rail controlado electrónicamente , turbocargador , válvula EGR enfriada por agua.
Ir a la barra de herramientas