Esculpido Sólidamente

El segmento de pasaje requiere de un chasis resistente hecho para el trabajo duro.

ELF cuenta con uno de los chasises más ligeros y resistentes del mercado, esto permite contar con una mayor capacidad de carga y a su vez un mejor rendimiento de combustible.

Mejor maniobrabilidad, mayor capacidad y menor desgaste.

El chasis ELF está diseñado para tener un radio de giro muy corto, lo cual permite una excelente maniobrabilidad. ELF posee las llantas más grandes de su clase lo cual permite una mejor capacidad de carga y mayor tiempo de vida de las mismas.

Dureza y adaptabilidad.

El chasis del ELF es de los más duros del mercado con una resistencia a la cedencia de 44,000 lbs/pulg2 , además por la cantidad de agujeros para montar aplicaciones es de los más versátiles para adaptar distintos tipos de carrocerías.

Rapidez y facilidad de manejo.

ELF cuenta con una transmisión totalmente sincronizada de muy fácil manejo que no necesita dual. El paso del diferencial para la aplicación del ELF 600 Bus está hecho especialmente para pasaje, siendo mucho más rápido en el arranque.

Mayor ligereza, mayor potencia

Construyendo una larga historia de innovación, la meta de Isuzu es convertirse en el mayor comercializador de motores a diésel en el mundo. Para esto se ha aumentado los presupuestos de desarrollo e investigación y el resultado es claro en el motor 4HK1-TC. Los motores de 5 litros generan una potencia óptima mientras mantienen un alto nivel de economía de combustible, además de un desempeño ambiental superior y generan menor ruido.

Sistema de inyección de ultra alta presión de tipo riel común

El control electrónico preciso inyecta combustible a presiones extremadamente altas, a milésimas de segundo y determina una inyección óptima reduciendo así los óxidos de nitrógeno (NOx) y las partículas de materia (PM).

Turbocargador

El turbocargador tiene como objetivo regular la entrada de aire para lograr la mezcla adecuada no importando la altitud a la que se encuentre el motor operando. Como resultado, el operador puede disponer de la potencia completa del motor cuando así lo requiera, mejorando la eficiencia de combustible y logrando una reducción en la emisión de PM.

Un EGR de gran volumen enfriado por agua

Los gases de escape son enfriados y mezclados de nueva cuenta con el aire de entrada para entrar en combustión nuevamente. Optimizando la temperatura de enfriado y aumentando el rango y capacidad del sistema EGR se reduce los NOx sin que esto afecte la economía del combustible.

4 Cilindros, 16 Válvulas

La operación de las válvulas es precisa, inclusive para altas revoluciones, aumentando así la entrada y salida hacia los cilindros y mejorando su eficiencia. Estas condiciones ideales de combustión reducen las PM y el humo negro además de aumentar la economía de combustible.

Motor 4HK1-TC

  • Inyección directa OHC turbo diésel.
  • Cilindrada 5,193 cc.
  • Diámetro por carrera 115 x 125 (mm)
  • Potencia de salida max. (ISO bruto) 190 hp @ 2,600 rpm
  • Torque máx. (ISO bruto) 387 lb-pie @ 1,500 rpm
  • Sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente, turbocargador, válvula EGR enfriada por agua.
  • Estándar de emisiones: EPA 04

Confiable y seguro, siempre

La estabilidad, maniobrabilidad y visibilidad son esenciales en el manejo de las unidades Isuzu ELF.

ELF 600 Bus cuenta además con una barra estabilizadora trasera. Dicha barra permite un manejo mucho mas estable afirmando un pase seguro aún con capacidad máxima de pasajeros.

Seguridad Activa

El rango de visibilidad fue aumentado permitiendo de esta manera al conductor detectar objetos o personas desde muy lejos o muy cerca, dando tiempo suficiente para poder reaccionar.

Los faros verticales cubren un área más extensa de iluminación durante la noche, lo cual aumenta la seguridad y visibilidad en la conducción nocturna.

Todos los ELF cuentan con frenos de disco en llantas delanteras y de tambor en las traseras, maximizando así el frenado aún con cargas muy pesadas.

Todos los ELF cuentan con el freno de escape de activación manual, el cual permite que la unidad desacelere rápidamente alargando la vida útil de las balatas.

Frenos ABS, Hydro-Boost y Sensor de Carga.

Los Isuzu ELF 400/500/600/600 Bus cuentan con frenos ABS en las cuatro ruedas, de disco delantero y tambor trasero permitiendo un manejo más seguro aún con piso mojado. Además están equipados con un Hydro-Boost el cual permite potenciar el frenado. El sensor de carga distribuye la potencia del frenado de manera equitativa en la parte delantera y trasera dependiendo del peso a bordo del camión.

Confort en cada viaje.

Un viaje confortable significa menos fatiga para el operador y pasajeros. El chasis del ELF 600 Bus fue creado con la suspensión “soft-ride” pensando en la comodidad de los pasajeros en todo momento.

Isuzu Tipografía Kinetica 1
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FICHA TÉCNICA

La ficha técnica se encuentra en formato PDF. Si no puede abrir el documento, puede descargar el software necesario de www.adobe.com

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