diciembre 27, 2019

ELF 300

Detalles

Peso Bruto Vehicular5200 Kg.11464 Lb.
Capacidad del Eje Delantero2500 Kg.5511 Lb.
Capacidad del Eje Trasero4000 Kg.8818 Lb.
Peso del Chasis-Cabina1910 Kg.4210 Lb.
Distancia entre Ejes2475 mm.97 pulg.
Largo Aplicación Recomendado3353 mm.132 pulg.

Especificaciones Técnicas

Alternador Chasis24V – 80ABastidor ChasisSección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)2500Capacidad del Eje Delantero (lb)5511
Capacidad del Eje Trasero (kg)4000Capacidad del Eje Trasero (lb)8818
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)75Cilindrada (cc) Motor2999
Diámetro Engranaje Final Chasis292Diámetro por Carrera (mm) Motor95.4 X 104.9
Dirección ChasisHidráulicaDistancia entre Ejes (mm)2475
Distancia Entre Ejes (pulg)97Eje Delantero ChasisTipo Elliot Inverso Viga-I
Eje Trasero ChasisBanjo , completamente flotanteEmisión MotorUS EPA 04
Estacionamiento Freno ChasisMecánico atrás de la transmisiónLargo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)132
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)3353Llantas Delanteras Chasis205 / 75R16C
Llantas Traseras Chasis205 / 75R16CModelo Motor4JJ1-TC
Motor de Arranque Chasis24V / 4.0kWNúmero de Asientos Cabina3 Pasajeros
Parabrisas CabinaLaminado curveadoPeso Bruto Vehicular (kg)5200
Peso Bruto Vehicular (lb)11464Peso del Chasis-Cabina (kg)1910
Peso del Chasis-Cabina (lb)4210Relación de Engranaje Final Chasis5125
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis22.6Servicio Freno ChasisVAC / Delantero , disco ventilado / Trasero , tambor
Suspensión ChasisMuebles de láminas de acero de aleación semielípticos , amortiguador telescópico de doble acción hidráulica . Independiente de resortes con amortiguadores hidráulicos de doble acciónTamaño Embrague Chasis325
Tipo CabinaCabina inclinableTipo Embrague ChasisPlaca simple seca con muelle de diafragma, control hidráulico
Tipo Transmisión manual ChasisMYY5TNúmero Cilindros Motor4 en Línea
Tipo MotorMotor OHC (árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 16 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador , válvula EGR enfriada por agua.
Ir a la barra de herramientas