Alternador Chasis | 24V – 80A | Bastidor Chasis | Sección de canal del tipo escalera |
---|
Capacidad del Eje Delantero (kg) | 1800 | Capacidad del Eje Delantero (lb) | 3968 |
---|
Capacidad del Eje Trasero (kg) | 2500 | Capacidad del Eje Trasero (lb) | 5511 |
---|
Capacidad del Tanque de Combustible (litros) | 75 | Cilindrada (cc) Motor | 2999 |
---|
Diámetro Engranaje Final Chasis | 292 | Diámetro por Carrera (mm) Motor | 95.4 X 104.9 |
---|
Dirección Chasis | Hidráulica | Distancia entre Ejes (mm) | 2475 |
---|
Distancia Entre Ejes (pulg) | 97 | Eje Delantero Chasis | Tipo Elliot Inverso Viga-I |
---|
Eje Trasero Chasis | Banjo , completamente flotante | Emisión Motor | US EPA 04 |
---|
Estacionamiento Freno Chasis | Mecánico atrás de la transmisión | Largo Aplicación Máximo Recomendado (pulg) | 132 |
---|
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm) | 3353 | Llantas Delanteras Chasis | 205 / 75R16C |
---|
Llantas Traseras Chasis | 205 / 75R16C | Modelo Motor | 4JJ1-TC |
---|
Motor de Arranque Chasis | 24V / 4.0kW | Número de Asientos Cabina | 3 Pasajeros |
---|
Parabrisas Cabina | Laminado curveado | Peso Bruto Vehicular (kg) | 4100 |
---|
Peso Bruto Vehicular (lb) | 9039 | Peso del Chasis-Cabina (kg) | 1760 |
---|
Peso del Chasis-Cabina (lb) | 3880 | Relación de Engranaje Final Chasis | 4777 |
---|
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis | 22.6 | Servicio Freno Chasis | VAC / Delantero , disco ventilado / Trasero , tambor |
---|
Suspensión Chasis | Muelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica . Independiente de resortes con amortiguadores hidráulicos de doble acción | Tamaño Embrague Chasis | 325 |
---|
Tipo Cabina | Cabina inclinable | Tipo Embrague Chasis | Placa simple seca con muelle de diafragma, control hidráulico |
---|
Tipo Transmisión manual Chasis | MYYYT5T | Número Cilindros Motor | 4 en Línea |
---|
Tipo Motor | Motor DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 16 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador VGS , válvula EGR enfriada por agua. | |
---|