diciembre 27, 2019

ELF 200

Detalles

Peso Bruto Vehicular4100 Kg.9039 Lb.
Capacidad del Eje Delantero1800 Kg.3968 Lb.
Capacidad del Eje Trasero2500 Kg.5511 Lb.
Peso del Chasis-Cabina1760 Kg.3880 Lb.
Distancia entre Ejes2475 mm.97 pulg.
Largo Aplicación Recomendado3353 mm.132 pulg.

Especificaciones Técnicas

Alternador Chasis24V – 80ABastidor ChasisSección de canal del tipo escalera
Capacidad del Eje Delantero (kg)1800Capacidad del Eje Delantero (lb)3968
Capacidad del Eje Trasero (kg)2500Capacidad del Eje Trasero (lb)5511
Capacidad del Tanque de Combustible (litros)75Cilindrada (cc) Motor2999
Diámetro Engranaje Final Chasis292Diámetro por Carrera (mm) Motor95.4 X 104.9
Dirección ChasisHidráulicaDistancia entre Ejes (mm)2475
Distancia Entre Ejes (pulg)97Eje Delantero ChasisTipo Elliot Inverso Viga-I
Eje Trasero ChasisBanjo , completamente flotanteEmisión MotorUS EPA 04
Estacionamiento Freno ChasisMecánico atrás de la transmisiónLargo Aplicación Máximo Recomendado (pulg)132
Largo de Aplicación Máximo Recomendado (mm)3353Llantas Delanteras Chasis205 / 75R16C
Llantas Traseras Chasis205 / 75R16CModelo Motor4JJ1-TC
Motor de Arranque Chasis24V / 4.0kWNúmero de Asientos Cabina3 Pasajeros
Parabrisas CabinaLaminado curveadoPeso Bruto Vehicular (kg)4100
Peso Bruto Vehicular (lb)9039Peso del Chasis-Cabina (kg)1760
Peso del Chasis-Cabina (lb)3880Relación de Engranaje Final Chasis4777
Relación de Engranajes de Esferas Recirculantes Dirección Chasis22.6Servicio Freno ChasisVAC / Delantero , disco ventilado / Trasero , tambor
Suspensión ChasisMuelles de láminas de acero de aleación semielípticos, amortiguador telescópico de doble acción hidráulica . Independiente de resortes con amortiguadores hidráulicos de doble acciónTamaño Embrague Chasis325
Tipo CabinaCabina inclinableTipo Embrague ChasisPlaca simple seca con muelle de diafragma, control hidráulico
Tipo Transmisión manual ChasisMYYYT5TNúmero Cilindros Motor4 en Línea
Tipo MotorMotor DOHC (doble árbol de levas a la cabeza) de 4 tiempos , 16 válvulas , enfriado por agua , inyección directa , sistema de combustible common-rail controlado electrónicamente , turbocargador VGS , válvula EGR enfriada por agua.